Reformas de baños cambiando pocos elementos
Renovar el baño mirando al presupuesto
¿Existe un lugar más intimo que el baño en nuestros hogares? Probablemente no, y si habéis contestado afirmativamente sois uno de los nuestros. Si, porque el baño es el lugar de las funciones fisiológicas y el lugar donde recuperamos un estado de equilibrio y bienestar.
funciones fisiológicas y el lugar donde recuperamos un estado de equilibrio y bienestar.
Así que el baño es un lugar importante y es necesario cuidarlo. No solo desde el punto de vista de la higiene, que sin duda es oportuna; estoy hablando desde un punto de vista estético. Si porque el baño es un lugar privilegiado y estar a gusto en este espacio nos hace sentir mejor.
El baño es el ambiente donde nos hace sentir mejor, pensamos en una buena ducha refrescante, en una sesión de maquillaje o simplemente un lavado de manos y un vistazo al espejo. Y probablemente estamos en un ambiente equipado con jabones perfumados o mikados aromáticos que nos hacen vibrar de sensaciones.
No podemos descuidar este lugar de la casa, el baño, entendido como espacio, es importante para nuestro bienestar y cuanto mas nos sentimos a gusto en el mejor resultará su función de restituirnos el equilibrio higiene – bienestar.
De esta manera si ha llegado el momento de una reforma del baño, pequeña o grande o simplemente un restyling es el momento de mirar hacia nuevos materiales y productos que nos hagan sentir bien y disfrutar de una regenerada funcionalidad.
Por ejemplo, podemos renovar el lavabo poniendo una encimera de soporte y elegir uno de los nuevos lavabos de la firma italiana Cipí. Cipí presenta una serie de lavabos de colores sugestivos inspirados en colores y materiales de lugares de ensueño. Ahora disponibles en nuestra tienda online Lineabaño.com