Mueble consola para baño en madera de teca
Mueble consola de madera de teca recuperada (certificado Legal Wood) con apertura barnizada en laca efecto seda.
Pagos seguros con datos encriptados.
Haremos todo lo posible para una entrega rapida :-)
Mueble consola de madera de teca recuperada (certificado Legal Wood) con apertura barnizada en laca efecto seda.
Pagos seguros con datos encriptados.
Haremos todo lo posible para una entrega rapida :-)
Mueble consola para baño (y no) con puerta abatible y estante intermedio. Todo el mueble se fabrica en teca recuperada de alta calidad (certificada Legal Wood). La puerta es barnizada en los colores FeelColors de Cipí. Cada color transmite una sensación.
Los colores de la puerta son:
Blue Sardinia; Emerald Buddha; Mustard Yellow; Alpine Snow; Smoke Gray; Nite Shift
El color azul es famoso por ser el tono de calma y serenidad. Se asocia a elementos naturales, como el agua y el aire, y consigue tener efectos relajantes y calmantes en la mente, ¡ayudando a todo aquel que esté rodeado por él!
El verde se asocia con todo lo que recuerda a la naturaleza, con la primavera, con la floración de las plantas y su crecimiento. Este color siempre ha indicado fertilidad, renovación y esperanza. Perfecto por sus propiedades calmantes y relajantes que te devuelven al contacto original con la naturaleza.
El color amarillo está ligado al cambio, y se convierte en el color favorito de quienes tienen una disposición abierta, soleada y no temen a los cambios. El amarillo es la sombra del sol, la luz y el verano, es la sombra de la juventud y la ligereza.
El blanco incluye todos los colores del espectro, es el primero de todos los colores, representa la libertad, la paz, la purificación, ¡un nuevo comienzo! El blanco alpino es el blanco de la nieve, es la máxima luz de la naturaleza en su forma más brillante.
El gris es el color neutro por excelencia y proviene de la fusión del blanco y el negro: por eso es complementario a sí mismo, pero a partir de la luz es posible identificar 16 tonalidades. Expresa elegancia, pero discreta y reservada, capta la atención y seduce...
El negro es el color de la elegancia y el refinamiento por excelencia. Ligado a atmósferas de misterio y a la noche también se le asocia con resolución y determinación.
Además cada mueble se puede combinar con un lavabo diferente.
El mueble viene sin taladro para apoyar el lavabo o la grifería.
Dimensione: Ancho 70 cm. Profundidad 50 cm. Alto 76 cm.