HOM es la nueva marca de radiadores de diseño y calienta toallas para el hogar y el baño. HOM nace de la experiencia de la empresa madre, Rotfil Spa., que produce resistencias eléctricas industriales desde la década de 1950 hasta la actualidad.
La actividad principal de HOM es la producción de una nueva generación de radiadores y calienta toallas para el hogar y el baño; adecuados para calentar albornoces, toallas y ropa, además de ambientes de diseño sofisticado. Toda la producción y el diseño se realizan en Italia aplicando un elevado standard de calidad y comprobaciones antes de la venta de cada producto.
Los nuevos productos HOM utilizan una cerámica con una resistencia eléctrica incorporada en el mismo material; una tecnología patentada nacida como resultado de tres años de investigación en colaboración con el Departamento de Ciencia de Los Materiales de la Universidad Politécnica de Turín. Esta innovación representa la tecnología más avanzada en el campo de la calefacción eléctrica.
Los productos HOM son de bajo consumo 100 vatios HOM consume como una pequeña bombilla. ¡En 10 horas solo unos centavos de euros!
Los productos HOM están diseñados como electrodomésticos y objetos de diseño, con potencias muy bajas de 40 vatios/200 vatios, para poder dejarlos encendidos durante mucho tiempo sin que afecte el consumo de energía de manera sustancial. Tendremos así en el baño toallas y albornoces siempre a punto. Además contribuyen a mantener el ambiente baño seco y caliente eliminando la humedad estancada.
HOM: Galardonado con el PREMIO ADI CERAMICS DESIGN AWARD 2014
ADI CERAMICS DESIGN AWARD 2014 ha premiado no sólo la innovación tecnológica del producto, sino también la forma en que resalta el diseño de la colección HOM.
_*_
La producción de HOM:
¿Por qué elegir un radiador decorativo eléctrico HOM?
La primera ventaja en el uso de un radiador decorativo eléctrico HOM se deriva de la posibilidad de aprovechar al máximo la potencia de calentamiento del aparato, eliminando los largos tiempos para alcanzar la temperatura de los radiadores de agua tradicionales.
Una segunda ventaja en el uso de un radiador decorativo eléctrico HOM deriva de explotar la producción eléctrica de su sistema fotovoltaico. De hecho, la mayor parte de la producción eléctrica del sistema se genera durante el día en que la casa tiene un bajo consumo de energía. Si no hay baterías de almacenamiento, esta producción se dispersa en la red cuando podría calentar la casa, manteniéndola caliente y saludable incluso durante el día.
¿Por qué elegir un calentador de toallas eléctrico HOM?
La ventaja de elegir un calentador de toallas eléctrico HOM es mantener las esponjas de las batas de baño y las toallas secas incluso en verano, cuando no se pueden usar los clásicos toalleros con calefacción hidráulica, lo que ayuda a reducir drásticamente la formación de gérmenes y malos olores en el baño o la cocina. Estudios recientes muestran que las alergias o los problemas respiratorios se acentúan cuando se pasa por alto este problema.
Higiene y salud:
HOM crea una gama de productos con la tecnología de última generación que ayuda a reducir significativamente el problema de los gérmenes y los malos olores en los baños o estancias donde se instalen los radiadores. Además son altamente decorativos compuestos por materiales nobles de primer nivel, como la cerámica sinterizada o la madera maciza de pino.
1) Varios estudios han demostrado que la humedad presente en las toallas usadas en el baño crea un ambiente poco saludable donde las bacterias anidan y proliferan gracias a las condiciones húmedas presentes en las superficies de las telas durante horas o días después del uso, lo que también genera malos olores.
3) Diariamente en el baño utilizamos toallas para secarnos: cara, cuerpo e incluso partes del lavabo como espejos, etc. Con la misma tela sin prestar atención al hecho de que en las superficies sobre las que pasamos las manos, como manijas u objetos que tocamos con frecuencia, pueden estar presentes bacterias y esto aumenta la riesgo de infecciones
4) Además, las toallas están llenas de células muertas y la flora bacteriana de la piel, si se dejan secar en un baño húmedo, se convierten en el entorno ideal para la reproducción de bacterias.
5) Entonces, ¿Cómo se reduce la formación de gérmenes y bacterias presentes en las toallas de nuestra casa?
Use regularmente un calentador de toallas para secar y mantener las telas usadas en el baño y la cocina secas, disminuye drásticamente la proliferación de bacterias dañinas, y también elimina los malos olores causados por la humedad que a menudo están presentes en estos entornos.
Si algunos productos HOM no están disponibles en la tienda online LineaBaño.com puedes visionarlos en el catalogo oficial de la empresa HOM y contactarnos para adquirirlo sin dificultad alguna.
_ CATALOGO HOM (pdf)_ COLORES HOM (pdf)